La seda es una de las materias más increíbles que puedes utilizar en tus encajes de bolillos. Por su textura, brillo y resistencia, es un hilo óptimo para tener un resultado sublime.
Cualquier pieza que realices, como un abanico, tendrá este toque especial que nos da la seda.
Hoy tengo el placer de presentarte mi nueva colección de sedas del grosor 60, ideales para tus labores, con una gama de colores realmente deliciosa: rojo escarlata, rosa crepe, azul oxford. Así, 16 colores para ti, para disfrutarlas una a una.
Llevo muchos días probando esta maravilla y estoy realmente fascinada por el tacto, la delicadeza del hilo y sobretodo, por el resultado al bolillear.
Nuevos proyectos se avecinan y la seda va a ser una de las nuevas protagonistas. Además, en la tienda online, tienes un montón de tipos de hilo para combinar. Te doy varias ideas por ejemplo, con el abanico pericón «A Mamá»
Opcion 1: – Base algodon egipcio mercerizado del 50 o 60, y mezclar con hilo brilli brilli del 50 con lurex de colores, bombonet, lino etc Puedes incorporar el lamé como reseguido en diversas zonas del abanico.
Opcion 2: – Base seda natural del 60 y mezclar con los anteriores hilos.
Opcion 3: – Base lino orgánico del 50 y mezclar con los anteriores hilos.
Por las características del picado, estas opciones quedarán increibles, ya que los grosores de estos hilos son los idonéos para realizarlo.
Todas las sedas las encontrarás en dos formatos: cono de 500 metros para labores pequeñas (menos de 100 bolillos aprox) y cono de 1000 metros. Por ejemplo: si quieres hacer un abanico de puntilla muy extrecha, con un cono de 500 metros será perfecto. Si quieres hacer un abanico ancho y un pañuelo, con un cono de 1000 metros tendrás m´ás que suficiente.
Dos formatos para que puedas elegir y tener tu colección de colores.
Sedas hechas para mí, para mi tienda, para que tú solo te preocupes de enrollar bolillos y vivir una experiencia única.
Deseando tenerlas en las manos?
Un besote enorme…. y a bolillear!!!!